Nuestra EmpresaNUESTRA EMPRESA

Somos una empresa argentina que se ha dedicado a la fabricación y comercialización de bombillas para mate desde el año 1945.

Desde esa iniciativa tomada por Eugenio Sebille y su hijo Eduardo Eugenio Sebille hasta el día de hoy, hemos apostado a una constante modernización tanto en diseño de productos, como en procesos de producción y administración.


InfraestructuraINFRAESTRUCTURA

Poseemos una planta industrial automatizada de 800 m2, donde procedemos a la fabricación de una extensa línea de bombillas y una amplia variedad en mates.

Esto nos permite satisfacer la demanda de nuestros productos en todo el país y también nos permitió ampliar las fronteras exportando a otros paises del mundo.


CalidadCALIDAD

Partimos de materias primas de primera calidad, y cumplimos con los requisitos sanitarios necesarios para que el producto que llega a sus manos se encuentre en perfectas condiciones estéticas y de higiene.

Poseemos modelos de bombillas de acero inoxidable y también otros modelos hechos en 100% bronce, también inoxidables, con un baño en toda su superficie de nikel-plate y sus boquillas están bañadas con oro 24 kilates.


NosotrosNOSOTROS

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores, todo el apoyo y la confianza recibidas durante estos años, que nos motiva a continuar con esta política de innovación y superación permanente.

Christian E. Sebille

Gerente